Martes, 16 de Abril 2024

Colapsa Carretera a Tesistán por inundación en paso a desnivel

Bomberos de Zapopan informaron que lo están desazolvando y limpiando para normalizar la circulación en la zona

Por: Ernesto Gómez

En redes sociales ha circulado una imagen donde se ve que una camioneta quedó varada, con el agua a al altura de las ventanas. ESPECIAL /

En redes sociales ha circulado una imagen donde se ve que una camioneta quedó varada, con el agua a al altura de las ventanas. ESPECIAL /

Algunos conductores llevan hasta tres horas atorados en el tráfico. ESPECIAL /

Algunos conductores llevan hasta tres horas atorados en el tráfico. ESPECIAL /

Desde la madrugada de este lunes el tránsito se vio colapsado en Carretera a Tesistán o avenida Juan Gil Preciado por una inundación en un paso a desnivel, a la altura de Valle Imperial, además en la lateral de la vía, que va en sentido hacía el centro de Zapopan, había un socavón ocasionado por la ruptura de una tubería.

Desde las 6:30 horas de hoy lunes, automovilistas detectaron que no había circulación en dicho paso debido a la inundación; algunos conductores llevan hasta tres horas atorados en el tráfico.

Bomberos de Zapopan informaron que el paso a desnivel seguía inundado y que actualmente lo están desazolvando y limpiando para normalizar la circulación.

Aunado a eso, se sumó que en la lateral también hubo problemas de tránsito ya que había un socavón ocasionado por una tubería que se reventó, sin embargo, personal del SIAPA ya está atendiendo la afectación.

Varios de los afectados que iban rumbo a sus labores cotidianas se resignaron, ya que no podían avanzar y prefirieron apagar sus motores.

En redes sociales ha circulado una imagen donde se ve que una camioneta quedó varada, con el agua a al altura de las ventanas.

Imagen del auto varado. ESPECIAL /

A las 14:00 se restableció la circulación en el paso a desnivel de avenida Juan Gil Preciado a la altura de Valle Imperial, aunque todavía no está a su totalidad la circulación.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones