Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere automovilista atrapado en inundación de avenida Washington y Héroes Ferrocarrileros

La víctima quedó dentro de su vehículo en medio de la fuerte lluvia que azotó la noche de este viernes a gran parte de la ZMG

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Bomberos cerraron el paso deprimido de 8 de Julio y Washington. ESPECIAL

Bomberos cerraron el paso deprimido de 8 de Julio y Washington. ESPECIAL

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara confirmó el fallecimiento de un automovilista que quedó atrapado en su vehículo en la inundación del paso a desnivel de avenida Washington y Héroes Ferrocarrileros. También se cerró el paso deprimido de 8 de Julio y Washington.

El nivel de agua en la vía pública subió metro y medio en avenida Artes Plásticas y Gobernador Curiel; un metro en Isla Pantenaria y Colón; 40 centímetros en la Colonia El Dean; en Faro y Las Rosas y medio metro en avenida Niños Héroes y Calzada Independencia.

Notifican diez árboles caídos en puntos como los cruces de las calles Juan José Ríos y Adolfo Cisneros; avenida Lázaro Cárdenas y Siderúrgica; avenida Patria y Anselmo Camacho; Isla Hebridas y Reyes Heroles; Espátula y Oleo; Canario y Loro; avenida Niños Héroes y Argentina; Río Mascota y Río la Barca; Reyes Heroles y Valerio Trujano; Isla Bermudas e Isla Palmas. Nueve vasos reguladores se reportaron sin novedad.

Rescatan a cuatro automovilistas en Zapopan

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que atendió la inundación de dos casas en la colonia Loma Bonita, se usó equipo de bombeo para sacar el agua.

Elementos de bomberos auxiliaron a tripulantes de cuatro vehículos que quedaron varados en los encharcamientos, dos en avenida López Mateos en la colonia Las Águilas y dos más en Calle 2 y Montemorelos, en Loma Bonita.

Notifican nueve árboles caídos en el municipio, tres en la colonia Las Águilas dos en avenida López Mateos en los cruces con Orión y Pedro Simón Laplace; otro en avenida 18 de Marzo y Mazamitla. Los otros se registraron en calles de las colonias La Calma; Loma Bonita Ejidal; Arboledas; Paseos del Sol; Victoria; Rinconada de la Calma.

Las anegaciones más severas se suscitaron en avenida López Mateos en sus cruces con Mariano Otero y con Pléyades. También en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Las Águilas.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones