Jueves, 28 de Marzo 2024

Tormenta afecta al sur de la ZMG y colapsa la carretera a Chapala

Reportan inundaciones en colonias de El Salto y Tlajomulco, así como caos vial

Por: Rodrigo Rivas Uribe

En redes sociales, automovilistas reportaron largas filas de vehículos y tráfico lento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En redes sociales, automovilistas reportaron largas filas de vehículos y tráfico lento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La fuerte lluvia registrada la tarde-noche de este viernes en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó afectaciones en colonias de El Salto y Tlajomulco, además provocó encharcamientos y colapsó la circulación vehicular en carretera a Chapala.

Se reportaron inundaciones en puntos como las calles El Castillo, Violeta y Camino Viejo en la colonia Infonavit de El Salto; también en Camino Viejo Al Castillo y Gladiolas

Fueron reportados árboles caídos en San José Del Castillo, entre las calles 15 de mayo y Manuel M. Diéguez. Además de otro árbol caído sobre carriles de la carretera a Chapala, a la altura de la colonia El Zapote Del Valle

En Tlajomulco, fueron notificadas anegaciones en la colonia La Alameda, en las calles Pino e Independencia y en El Zapote Del Valle entre Revolución y la calle San Antonio. También en la zona de Los Arrayanes.

En redes sociales, automovilistas reportaron largas filas de vehículos y tráfico lento provocado por los estragos de la lluvia.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones