Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cadáver en canal de aguas negras en El Salto

El occiso no presentaba heridas de armas y aparentaba aproximadamente cinco días de evolución cadavérica

Por: El Informador

Policías de El Salto deducen que el cadáver fue arrastrado por la corriente desde otro lugar. EL INFORMADOR/Archivo

Policías de El Salto deducen que el cadáver fue arrastrado por la corriente desde otro lugar. EL INFORMADOR/Archivo

Sobre el cauce de un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia El Castillo, en El Salto; no se le apreciaban heridas de algún arma a simple vista.

Aproximadamente a las 15:15 horas de hoy, vía el número de emergencias 911, elementos de la policía de El Salto recibieron el reporte de un bulto sospechoso, debajo de las vías del tren, al cruce de la carretera El Salto vía Alameda.

Al llegar los uniformados al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre semidesnudo —solamente portaba un bóxer en color verde— boca arriba y sin signos vitales aparentes. Aseguraron los oficiales que no se le encontraban huellas de violencia y presuntamente fue arrastrado por la corriente del canal.

Asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirman el deceso y relataron que probablemente la víctima tenía cinco o seis días de haber fallecido.

También acudió el agente del Ministerio Público regional de El Salto, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para realizar la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones