Viernes, 29 de Marzo 2024

Abren citas para segundas dosis para niños de 5 a 11 años

La plataforma de Mi Vacuna Jalisco comenzará a emitir dichas citas a partir de las 11:00 horas de este lunes

Por: Evelyn Olvera

Para completar el esquema de vacunación de los menores, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informa que este día abre las citas para las segundas dosis de menores de 5 a 11 años. SUN / ARCHIVO

Para completar el esquema de vacunación de los menores, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informa que este día abre las citas para las segundas dosis de menores de 5 a 11 años. SUN / ARCHIVO

Para completar el esquema de vacunación de los menores, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que este día abre las citas para las segundas dosis de menores de 5 a 11 años.

La plataforma de Mi Vacuna Jalisco comenzará a emitir dichas citas a partir de las 11:00 horas de este lunes.

Estas vacunas corresponderán para los menores que recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID del laboratorio Pfizer antes del 12 de julio en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además, se abren también horarios para la segunda dosis para adolescentes de 12 a 17 años que fueron inoculados por primera vez antes del 1 de julio.

La dependencia recomienda revisar adecuadamente la fecha del comprobante de la primera inmunización para el momento de sacar la cita.

El pasado 30 de julio llegó a Jalisco otro cargamento de más de 100 mil dosis de la vacuna COVID, la mayoría de ellas de uso pediátrico.

La SSJ recordó que los menores que viven en municipios del interior del Estado no requieren cita para acudir por su vacuna.

También puede sacarse la cita para la primera dosis de las niñas y los niños que tienen entre 5 y 11 años y no han sido inmunizados.

¿Dónde sacar la cita?

La cita puede obtenerse en la página https://vacunacion.jalisco.gob.mx/

¿Cuáles son los módulos donde aplican las vacunas?

  • CODE Paradero
  • Auditorio Benito Juárez
  • CAT Tlajomulco

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones