Sábado, 20 de Abril 2024

¿Habrá vacunación este 5 de Mayo en el auditorio Benito Juárez?

Aquí te decimos si podrás acudir a vacunarte o no el 5 de Mayo en el macromódulo ubicado en el Auditorio Benito Juárez 

Por: Rubí Bobadilla

La  plataforma actualmente está habilitada para agendar la aplicación de las primeras dosis de las y los adolescentes de entre 12 a 17 años sin comorbilidades. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La plataforma actualmente está habilitada para agendar la aplicación de las primeras dosis de las y los adolescentes de entre 12 a 17 años sin comorbilidades. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La suspensión de actividades en conmemoración del 5 de Mayo por la Batalla de Puebla alcanzó a también al personal de salud que atiende la vacunación contra el COVID-19 en el auditorio Benito Juárez.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que este jueves no operará el módulo de vacunación instalado en este recinto para la inmunización contra el virus.

Sin embargo, la vacunación continuará de manera habitual a partir del día viernes, por lo que la SSJ recomendó a la ciudadanía que acuda por su dosis en las fechas indicadas en la cita emitida en la plataforma estatal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/.

Dicha plataforma actualmente está habilitada para agendar la aplicación de las primeras dosis de las y los adolescentes de entre 12 a 17 años sin comorbilidades.

"Consulta la Ruta de la vacunación para conocer las distintas jornadas y domicilios en gobjal.mx/VacunacionJalisco", finaliza el anuncio de la SSJ emitido este martes a través de sus redes sociales. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones