Miércoles, 24 de Abril 2024

Morenistas en Jalisco emiten voto en la elección de consejeros estatales y nacionales

No se reportó ninguna problemática al momento de la apertura de casillas 

Por: Ernesto Gómez

Carlos Lomelí asistió a emitir su voto. ESPECIAL

Carlos Lomelí asistió a emitir su voto. ESPECIAL

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, abrió casillas sin ningún inconveniente hasta el momento para la elección de consejeros nacionales y elegir también a los 20 delegados distritales que hay en la Entidad.

El área de comunicación de Morena en Jalisco aseguró que no reportaron ninguna problemática al momento de la apertura de las casillas, y que la votación es fluida y copiosa, sin especificar hasta el momento cantidad de participantes, esto principalmente en distritos metropolitanos y en Puerto Vallarta.

El regidor de Morena en Guadalajara, el doctor Carlos Lomelí Bolaños asistió a su casilla que le corresponde en el Distrito 14 alrededor de las 9:15 horas en el parque Roberto Montenegro, en el cruce de las calles Ramón Alcorta y Othón Blanco, en la colonia Lomas de Polanco.

Lomelí aseguró que participar en este proceso para la elección de 200 consejeros y consejeras en Jalisco, que aporta en las dirigencias nacionales y estatales de Morena, es el inicio para colocar los cimientos de la Cuarta Transformación en la entidad.

"Nosotros sabemos que Morena tiene una gran marca y está siendo bien aceptada por los jaliscienses, la gente está despertando, simpatiza con el movimiento", dijo.

Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena a actuar con altura y con madurez política en el proceso interno, y así elegir a los representantes, dándole forma al partido guinda, para las próximas votaciones en 2024.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones