Jueves, 09 de Diciembre 2021

Mototaxi cae a barranca en Tonalá; hay dos muertos

Protección Civil Jalisco reporta que cinco personas se trasladaban en el mototaxi

Por: El Informador

El mototaxi cayó en una barranca cerca de la zona conocida como “Los Monos”, en Tonalá. ESPECIAL/Protección Civil Jalisco

El mototaxi cayó en una barranca cerca de la zona conocida como “Los Monos”, en Tonalá. ESPECIAL/Protección Civil Jalisco

Dos personas murieron luego de que un vehículo mototaxi cayó en una barranca del municipio de Tonalá, la mañana de este viernes. Otras tres personas resultaron con lesiones.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en sobre el Camino a Colimilla, cerca de la zona conocida como “Los Monos”, donde volcó el mototaxi que trasladaba a cinco personas.

De acuerdo con la información preliminar de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), tras la volcadura el vehículo desbarrancó y los tripulantes salieron proyectados, ocasionando que cayeran hacia la barranca de Colimilla.

Para la búsqueda y extracción de las víctimas los elementos de la UEPCBJ solicitaron el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad para su localización y extracción tras ser encontradas en una zona cerca al cauce del río que ahí se ubica, según informó la corporación hacia las 14:00 horas.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad apoyó en el rescate tras la caía del mototaxi.  ESPECIAL/Protección Civil Jalisco

Dos de las personas fueron encontradas sin vida, las otras tres fueron reportadas en estado regular a grave, siendo llevadas a un puesto de socorros para su atención inmediata.

Tras descartar la presencia de más personas en el lugar los cuerpos de emergencia se retiraron sitio. 

Será luego de los peritajes correspondientes que se puedan determinar las causas de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

IM

Temas

Lee También