Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere menor de 14 años tras choque de mototaxi y unidad del transporte público

El accidente sucedió en el cruce de la Autopista a Zapotlanejo y el Camino a El Vado donde demás de la menor, cuatro personas más que viajaban con ella resultaron lesionadas

Por: Rubí Bobadilla

El conductor del camión urbano y del mototaxi fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de determinar su situación legal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El conductor del camión urbano y del mototaxi fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de determinar su situación legal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una menor de 14 años murió la tarde de este domingo tras un percance en el cual participaron un mototaxi y una unidad del transporte público.

Los hechos sucedieron en el cruce de la Autopista a Zapotlanejo y el Camino a El Vado, en el municipio de Tonalá, donde impactaron de frente un mototaxi y una unidad de la ruta C106 (antes 809) del transporte público. 

 Además de la menor, cuatro personas más que viajaban con ella resultaron lesionadas; los heridos fueron llevados a un puesto de socorros.

El conductor del camión urbano y del mototaxi fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de determinar su situación legal.

Hasta el 31 de mayo de este 2021 la Secretaría de Transportes reportaba un total de 10 fallecimientos en los cuales participó alguna unidad del Transporte Público, por lo cual con esta joven suman al menos 11 víctimas.

Por otra parte, durante la madrugada se registró la muerte de un joven de aproximadamente 25 años que fue arrollado por un vehículo particular en la colonia Jalisco, en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Los hechos sucedieron sobre la avenida malecón entre las calles Tequila y Mixtlán. El responsable huyó del sitio.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos oficialmente por algún familiar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones