Sábado, 28 de Enero 2023

Lemus extiende su mano a MC para ganar la siguiente elección

El Alcalde de Guadalajara dijo que comentió un error y que "hay que tener la capacidad para reconocerlos" 

Por: El Informador

En su intervención, Lemus aseguró que esto no se trata

En su intervención, Lemus aseguró que esto no se trata "solamente de ganar elecciones, se trata de hacer gobierno". ESPECIAL

Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara, participó en la convención nacional de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México. Ahí, el munícipe ofreció su mano "para seguir ganando elecciones y buenos gobiernos" junto con ese partido.

Aquí está esta mano para seguir ganando elecciones y buenos gobiernos

"Yo quiero extender una mano a mis compañeras y compañeros de Movimiento Ciudadano en Jalisco y en todo México. Aquí está esta mano para seguir construyendo en unidad, aquí está esta mano para seguir ganando elecciones y buenos gobiernos. Cuenten conmigo siempre".

Además, el político aprovechó su intervención para asegurar que

Pablo agradeció a Dante Delgado por haberlo involucrado y respaldado:

Lemus aseguró que esto no se trata "solamente de ganar elecciones, se trata de hacer gobierno" y que todos los días se despierta pensando "cómo puede salir adelante, siempre con una vocación de alegría y de servicio".

Estas declaraciones se dan luego de que, la semana pasada, miembros de Movimiento Ciudadano estuvieran envueltos en una guerra de declaraciones en donde el representante del partido en Jalisco, Manuel Romo, y el secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer, arremetieran contra Lemus por “insultar al proyecto del partido”, a lo que él respondió que se trataba sólo de dos personas provenientes del Partido Acción Nacional (PAN)  que llegaron a aprovecharse de la popularidad de MC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones