Miércoles, 24 de Abril 2024

Pablo Lemus firma compromiso con emprendedores tapatíos

Propone créditos sin intereses y condonar el pago de impuestos a tianguis, mercados y giros tipo A

Por: El Informador

Lemus dijo que apoyará especialmente a las mujeres que busquen emprender un negocio. ESPECIAL

Lemus dijo que apoyará especialmente a las mujeres que busquen emprender un negocio. ESPECIAL

Pablo Lemus, quien busca la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió a que, en caso de ganar las elecciones, los emprendedores tapatíos tendrán el apoyo de su Gobierno.

Durante una reunión con vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Hermosa Provincia y Aarón Joaquín, el abanderado emecista recordó a las mujeres que buscan emprender que su primera iniciativa será la de condonar el pago de impuestos a tianguis, mercados y giros tipo A, “para que esa lana que hoy se paga al Gobierno mejor se quede en la economía familiar”, explicó. 

Detallo que su administración otorgará créditos “por hasta 50 mil pesos con tasa cero de interés y seis meses de gracia, para que los comerciantes cuenten con capital de trabajo o las personas inicien sus propios negocios”. 

Por otra parte, sostuvo que su estrategia para transformar la seguridad en el municipio tiene como pilares el impulso al deporte, a la cultura y a la educación. Por tal razón, prometió que el Centro Cultural Santa Cecilia abrirá sus puertas y “será la casa de la Orquesta Sinfónica Infantil del municipio”.

De igual forma, sostuvo que continuará con la renovación de unidades deportivas, sin dejar de lado el fortalecimiento de la Policía, en donde piensa contar con más elementos para llegar a los cuatro mil, comprar 300 nuevas patrullas y mejorar las labores operativas de vigilancia en la localidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones