Miércoles, 24 de Abril 2024

Inician obras de renovación integral en la avenida Pablo Neruda

La intervención comenzó desde la avenida Acueducto en el cruce con la fuente Colinas de San Javier

Por: Paola Mendoza

La intervención en la avenida Pablo Neruda durará alrededor de 120 días, con una inversión de 10 millones de pesos. EL INFORMADOR/A. Navarro

La intervención en la avenida Pablo Neruda durará alrededor de 120 días, con una inversión de 10 millones de pesos. EL INFORMADOR/A. Navarro

Este lunes dio inicio la renovación integral de la avenida Pablo Neruda, en Guadalajara, desde Paseo Loma Ancha hasta avenida Acueducto, en los límites con Zapopan; la intervención comenzó desde la avenida Acueducto en el cruce con la fuente Colinas de San Javier.

Desde temprana hora llegó la maquinaria para levantar el concreto en sentido del sentido norte de la vialidad, entre las calles circuito Madrigal y Loma Ancha.

Decenas de trabajadores se encuentran en la zona, mientras que dos agentes viales ayudan al flujo vehicular en el cruce de la avenida Acueducto y la calle De La Cima, punto en donde cruzan con la fuente Colinas de San Javier, primer nodo afectado por la obra.

La intervención en la avenida Pablo Neruda durará alrededor de 120 días, con una inversión de 10 millones de pesos (MDP) provenientes de un esquema colaborativo entre la asociación vecinal de Colinas de San Javier y el Ayuntamiento de Guadalajara.

EL INFORMADOR/A. Navarro

Este proyecto tendrá una inversión en coparticipación de los colonos de Colinas de San Javier, para pavimentación, sustitución de líneas hidrosanitarias, iluminación peatonal, renivelación de bocas de tormenta, banquetas y señalética horizontal y vertical.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones