Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Tenlo en cuenta! Cambia teléfono de atención para Programas de Bienestar en Jalisco

Actualmente es posible comunicarse a ambos números, pero a partir del primero de septiembre solo funcionará uno

Por: El Informador

El cambio es atribuido a una actualización en la

El cambio es atribuido a una actualización en la "tecnología de comunicaciones" de la empresa telefónica que brinda el servicio a la delegación estatal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La delegación de Programas para el Bienestar de la Secretaría del Bienestar delegación Jalisco informó que cambiará de número telefónico a partir del 01 de septiembre.

Actualmente el número de la dependencia es el 3336166670, este funcionará hasta el 31 de agosto, después de ese día ya no será posible comunicarse a este número.

Este será sustituido por el 3336793630, el nuevo número ya funciona, es decir, actualmente ambos están en funcionamiento, pero a partir del primero de septiembre solo quedará activo este último.

El cambio es atribuido a una actualización en la "tecnología de comunicaciones" de la empresa telefónica que brinda el servicio a la delegación estatal.

Este nuevo número lleva directamente al menú del conmutador donde es posible hablar para resolver dudas sobre los programas de pensiones de las personas adultas mayores, pensión para personas con discapacidad o el apoyo para niñas y niños hijos de madres trabajadoras.

La sede de la Secretaría de Bienestar en Jalisco está ubicada en la calle Miguel Lerdo de Tejada 2466 en Guadalajara, aunque si vas a hacer algún trámite sobre alguno de los programas que ofrece el gobierno federal, debes tener en cuenta que cada municipio tiene su módulo de registro donde podrás hacer el papeleo necesario; puedes ubicar tu módulo más cercano aquí.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones