Jueves, 28 de Marzo 2024

Policías del Estado aseguran tractocamión robado y liberan a conductor

Autoridades encontraron a un hombre atado de pies y manos tras revisar el vehículo sospechoso

Por: El Informador

La víctima presentaba golpes en algunas partes de su cuerpo. ESPECIAL

La víctima presentaba golpes en algunas partes de su cuerpo. ESPECIAL

Un tractocamión mal estacionado en la colonia Manantial Oriente, en Tlaquepaque, ocasionó sospechas en oficiales de la Policía del Estado, quienes al investigar encontraron a su conductor atado de pies y manos.

Al mediodía de hoy en su recorrido de vigilancia los uniformados estatales visualizaron en el cruce de las calles ingeniero Tomás Limón y la calle Oriente 2, encontraron a la unidad tractora de la marca Volvo, en color rojo.

Los gendarmes vía radiofrecuencia solicitaron a la cabina de videovigilancia C5 que investigaran las placas, luego del análisis se percataron que el vehículo tenía reporte de robo levantado hacía apenas unas horas.

Al revisar los elementos en el interior del tracto observaron que estaba un hombre atado de sus extremidades, y presentaba golpes en algunas partes de su cuerpo, lo liberaron y solicitaron a paramédicos de los Servicios Médicos Municipales para revisar a la víctima.

El afectado explicó a las autoridades que horas antes había sido víctima de un robo, lo cual le fue notificado a un agente del Ministerio Público, quien especificó que las investigaciones siguieran por parte de la Fiscalía del Estado.

El chofer del tractocamión fue trasladado a un puesto de socorros para inspeccionar cualquier riesgo para su salud.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones