Miércoles, 24 de Abril 2024

Recuerda que mañana viernes no hay clases; te decimos por qué

Apenas el 9 de enero los estudiantes del nivel básico regresaron a clases luego de las vacaciones de la temporada decembrina y ya se acerca un nuevo día libre

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

En febrero también habrá días de asueto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En febrero también habrá días de asueto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Apenas el 9 de enero los estudiantes del nivel básico regresaron a clases luego del periodo vacacional de la temporada decembrina y ya se acerca un nuevo día libre.

El próximo viernes 27 de enero no habrá clases porque habrá Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio, así como descarga administrativa.

Días feriados en febrero 2023

Por su parte, febrero también tiene días de asueto. El lunes 6 será un día feriado oficial, según la Ley del Trabajo en su artículo 74, en conmemoración del 5 de febrero, día de la Constitución de 1917.

De nueva cuenta, los niños de primaria y secundaria no tendrán clases el viernes 24 de febrero debido al Consejo Técnico Escolar.

¿Cuándo llegan las primeras vacaciones de 2023?

Abril no tiene días feriados oficiales por ley para los trabajadores, pero del lunes 3 al viernes 14 de abril serán las vacaciones de Semana Santa en las escuelas primarias y secundarias.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones