Miércoles, 24 de Abril 2024

Regresa renovada la Vía RecreActiva de Zapopan

El alcalde reinauguró el programa deportivo; dijo que las familias necesitan más esparcimiento. El paseo fue ampliado hasta Guadalajara y cuenta con novedades para los usuarios
 

Por: El Informador

Regresa. La Vía buscará incitar a que realicen deporte los zapopanos. Archivo/ G. Gallo

Regresa. La Vía buscará incitar a que realicen deporte los zapopanos. Archivo/ G. Gallo

Ayer el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, reactivó la Vía RecreActiva con nuevas actividades y talleres, impulsando el deporte y la activación física, con el fin de que asistan las familias.

A las 10:00 horas, en avenida de la Patria, enfrente del Parque El Polvorín, Frangie Saade inauguró de nuevo la vía, acompañado de María Gómez Rueda, directora de Construcción de Comunidad; Gabriela Cárdenas, diputada local Distrito 6; Claudio Alberto de Angilis Martínez, regidor municipal de la comisión edilicia de Deportes.

Zapopan no solamente quiere reactivar la parte económica, necesitamos también la parte deportiva, la parte de esparcimiento de las familias y por eso he pedido que la vía recreativa se reabra”, comentó el alcalde.

Frangie también destacó que en la reactivación de la Vía RecreActiva hay nuevas atracciones, además de la ampliación hasta Guadalajara y el acercamiento de la actividad a todas las colonias zapopanas.

CAMBIOS

Programas académicos

Inician talleres de medio ambiente y de inclusión que serán para los niños y las niñas; además habrá conexión con Guadalajara.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones