Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan estudiante de sociología de la UdeG desaparecida

Se desconoce el paradero de Ana Karen Quiñones Agraz desde el jueves 15 de julio

Por: El Informador

Ana Karen de 19 años salió de su casa ayer por la tarde para acudir a una tienda y no ha regresado a su hogar. ESPECIAL

Ana Karen de 19 años salió de su casa ayer por la tarde para acudir a una tienda y no ha regresado a su hogar. ESPECIAL

Ana Karen Quiñones Agraz, estudiante sociología de la Universidad de Guadalajara se encuentra desaparecida desde el día jueves 15 de julio, familiares y amigos la buscan.

Según testimonios Ana Karen de 19 años salió de su casa ayer por la tarde para acudir a una tienda y no ha regresado a su hogar.

En las redes sociales del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y el Departamento de Sociología de la UdeG expresaron a la población que apoyen a difundir para pronto localizarla.

“Con enorme preocupación e indignación, queremos hacer de su conocimiento que Ana Karen Quiñones Agraz, alumna del segundo semestre de la carrera de sociología, se encuentra desaparecida. Solicitamos su apoyo y expresamos nuestra exigencia a las autoridades para su localización”, detalló el mensaje en Facebook y Twitter.

Como señas particulares Ana Karen tiene un lunar en el lado derecho de la costilla de aproximadamente 4 centímetros, cicatriz en pómulo de lado izquierdo debajo del ojo de 2 centímetros, tez de piel morena, complexión delgada, estatura 1.62 metros.

La última vez que fue vista vestía una blusa de tirantes en color mamey, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis en color azul marino.

Cualquier información que ayude a localizar a Ana Karen llamar a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco al teléfono 33 3145 6314 y al email comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones