Martes, 16 de Abril 2024

Reportan toque de queda en Tomatlán, tras fallecimiento por coronavirus

El presidente municipal Jorge Luis Tello García aclaró que el “toque de queda” aplica para los comercios de venta de alcohol, reuniones familiares y a quienes circulen en grupos por la calle

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El alcalde de Tomatlán estuvo repartiendo cubrebocas y gel antibacterial a ciudadanos. FACEBOOK /

El alcalde de Tomatlán estuvo repartiendo cubrebocas y gel antibacterial a ciudadanos. FACEBOOK /

Luego de que el pasado viernes se confirmó el fallecimiento en Tomatlán de una mujer por coronavirus, autoridades municipales aplicaron a partir de este domingo “toque de queda” y se recomendó a la población no salir a la calle a partir de las ocho de la noche.

De acuerdo con información publicada en medios electrónicos como CPS Noticias y el portal Quadratín, el presidente municipal Jorge Luis Tello García, confirmó la versión que circuló en redes sociales. El edil aclaró que el “toque de queda” aplica para los comercios de venta de alcohol, reuniones familiares y a quienes circulen en grupos por la calle, advirtió que impadrán sanciones a quienes no lo acaten.

Tello García refirió que son dos casos de COVID-19 registrados en el municipio, el de la mujer que falleció, originaria de Oregón, Estados Unidos, y el segundo caso es el esposo de la víctima.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones