Jueves, 28 de Marzo 2024

¡No te lo pierdas! Participa en la semana y Feria del Libro Jurídico

Además, también se llevará a cabo la Semana Jurídica Cultural 2022, donde habrá más de 20 actividades

Por: Ilse Martínez

La novedad es que este año los que viven fuera de la Ciudad de México podrán participar de manera virtual. ESPECIAL / Unsplash by Tom Hermans

La novedad es que este año los que viven fuera de la Ciudad de México podrán participar de manera virtual. ESPECIAL / Unsplash by Tom Hermans

El Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco invitó a toda la ciudadanía a participar en la Semana Jurídica Cultural 2022, una tradición desde hace más de 10 años para unir las artes y la justicia, en conmemoración de los 198 años de historia del Poder Judicial de Jalisco.

El festival, que se desarrolla en el Palacio de Justicia hasta el 18 de noviembre, cuenta con más de 20 actividades, entre exposiciones de obras plásticas, literarias, teatro, música, conferencias y paneles.

Por otro lado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) también ofrece a la ciudadanía participar, hasta el próximo 18 de noviembre, en la XX Feria Internacional del Libro Jurídico del Poder Judicial de la Federación.

La novedad es que este año los que viven fuera de la Ciudad de México podrán participar de manera virtual con inscripción en el siguiente enlace: https://feriadellibropjf.com/.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones