Jueves, 18 de Abril 2024

Salvador Zamora priorizará a los ciudadanos en su estrategia de Gobierno

El candidato de MC al gobierno de Tlajomulco presentó su octavo eje de Gobierno: “Tomemos Más y Más Decisiones Juntos”

Por: El Informador

Salvador Zamora busca la reelección en Tlajomulco. ESPECIAL

Salvador Zamora busca la reelección en Tlajomulco. ESPECIAL

Con corresponsabilidad social, el abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, propuso generar recursos y destinarlos al rescate de 35 mil viviendas abandonadas en el municipio.

Durante la presentación de su octavo eje de Gobierno: “Tomemos Más y Más Decisiones Juntos”, el abanderado naranja se comprometió a “hacer de Tlajomulco un municipio de paz, apostando a la corresponsabilidad para que ciudadanos y gobiernos trabajen con cooperación, inclusión y gobernanza”.

Ese fue el último de los ocho ejes de Gobierno que ha planteado Zamora, quien busca ser el primer alcalde reelecto en ese municipio. “Estamos en la recta final de la campaña  y nos da mucho gusto que este último eje tiene que ver con la corresponsabilidad social como un eje transversal de todas las políticas públicas en Tlajomulco”.

Destacó que, desde hace más de una década, las administraciones de ese municipio han apostado por hacer equipo con los ciudadanos, lo cual no cambiará si los tlajomulquenses le dan su voto de confianza el 6 de junio. 

Aseguró que fortalecerá su política de recuperación de vivienda con “un impuesto para fincas en abandono crítico” y que incluso podrían ser embargadas o expropiadas “por el bien común”. Finalmente, propuso programas sociales corresponsables y que cada beneficiario retribuya con alguna acción a su comunidad.

Juan josé Frangie ayudará a Las Mesas

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Zapopan, visitó la colonia Mesa Colorada Poniente. Su equipo de campaña informó que allí “se comprometió a impulsar a las mujeres porque ellas son la base de la sociedad”.

Su proyección, dijo, es que se otorgue a las jefas de familia un seguro de desempleo de cinco mil pesos mensuales durante dos meses y colocarlas en una empresa para que puedan tener ingresos fijos y seguridad social.

Y para reducir la inseguridad, se comprometió a contratar mil elementos más y comprar 200 patrullas para reforzar la Comisaría.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones