Miércoles, 24 de Abril 2024

Se incendia camión de cerveza que surtiría a vinatería en Guadalajara

Una de las llantas traseras del vehículo cayó en un registro de la CFE, lo que generó un cortocircuito que desató las llamas

Por: El Informador

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas. ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas. ESPECIAL/Bomberos Guadalajara

Un camión cargado con cerveza que surtiría a una vinatería ubicada en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, se incendió esta tarde luego de caer en un registro de luz.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las avenidas Río Nilo y Revolución, de acuerdo con el primer oficial de la Unidad de protección Civil y Bomberos Guadalajara, Juan Carlos Buenrostro.

“Nos reportan aquí a un costado de la nueva estación del Tren Ligero Río Nilo un incendio sobre un camión repartidor de cerveza. Al arribo efectivamente vimos que era un camión, el cual cayó en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al caer una de las llantas traseras origina un corto y así se origina también el incendio”, explicó el oficial.

Luego de sofocar el fuego con un extintor, al sitio llegó personal del Sector Juárez de la CFE para hacer el corte de la corriente eléctrica para poder hacer la extracción de la unidad.

“A nosotros únicamente nos dijeron que se hundió el camión y se bajaron los trabajadores para ver qué había sucedido, pero no hay ningún lesionado”, añadió el oficial.

Los trabajadores apenas iban a surtir el negocio. El camión buscaba entrar al estacionamiento, pero tras el incidente fue necesario que una grúa acudiera al lugar para extraer el vehículo y, posteriormente, realizar la reparación del registro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones