Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Guadalajara: Trabajador de empresa gasera cae de azotea y se incrusta una varilla de cancel

El joven estaba llenando un tanque, cuando cayó de su escalera y se incrustró en una varilla de un cancel

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en la calle Tomás Escobedo, en la colonia Valentín Gómez Farias del municipio de Guadalajara. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron en la calle Tomás Escobedo, en la colonia Valentín Gómez Farias del municipio de Guadalajara. ESPECIAL /

En la calle Tomas Escobedo, casi al cruce con Luis Covarrubias en la colonia Valentín Gómez Farías, un trabajador de una empresa gasera cayó de una azotea y se incrustó en una varilla de un cancel.

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que el joven de 20 años, al estar realizando labores de llenado de un tanque, cayó de su escalera y se incrustó en una varilla de un cancel en la parte derecha del pecho.

ESPECIAL /

En el lugar se realizaron labores de rescate y se le brindaron las primeras atenciones para ser trasladado por una ambulancia a la Clínica Leonardo Oliva en estado grave.

José Ramirez, comandante de la corporación, señaló que se inmovilizó el cancel y se realizaron cortes para poder liberar al sujeto, quien estaba consciente cuando fue trasladado para su atención.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones