Viernes, 29 de Marzo 2024

Accidente en carretera a Morelia deja un muerto y tres lesionados

Un auto Volkswagen Pointer se impactó sobre una de las señalizaciones viales de seguridad, a la altura de un centro comercial

Por: Ernesto Gómez

La vialidad de sur a norte estuvo durante varias horas bloqueada, lo que ocasionó algo de tráfico la mañana de hoy. ESPECIAL /

La vialidad de sur a norte estuvo durante varias horas bloqueada, lo que ocasionó algo de tráfico la mañana de hoy. ESPECIAL /

Esta madrugada se registró un accidente en Carretera a Morelia a la altura de un centro comercial y cerca del poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, que dejó un hombre muerto y tres personas lesionadas.

Alrededor de las 5:30 horas, la Policía Preventiva Municipal, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales y Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde había varias personas lesionadas en Prolongación López Mateos Sur, pasando un centro comercial.

Al llegar, los rescatistas localizaron un vehículo Volkswagen Pointer modelo 2003, color rojo, impactado sobre una de las señalizaciones viales de seguridad.

Debido a la colisión, un hombre fue proyectado hacia afuera del automotor, quedando debajo del mismo sin signos vitales. Aún a bordo del vehículo se encontraban dos mujeres y otro hombre lesionados.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 30 años y trasladaron a las otras tres personas lesionadas a la Cruz Verde en estado grave; entre los heridos estaba un hombre de 31 años, una mujer de 29 años y una joven de 19 años.

Protección Civil y Bomberos apoyó para liberar el cuerpo de la víctima que quedó atorado debajo del automotor.

La vialidad de sur a norte estuvo durante varias horas bloqueada, lo que ocasionó algo de tráfico y alrededor de las 8:00 horas se liberó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones