Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Arrojan un sillón con dos cuerpos dentro en Guadalajara

Se trata de los cadáveres de un hombre y una mujer; fueron encontrados maniatados y con las cabezas cubiertas con bolsas de plástico

Por: El Informador

Según testigos, las víctimas fueron arrojadas desde una camioneta negra, en el cruce de las calles Roberto Weeks y Lira en la colonia Lomas del Gallo. ESPECIAL

Según testigos, las víctimas fueron arrojadas desde una camioneta negra, en el cruce de las calles Roberto Weeks y Lira en la colonia Lomas del Gallo. ESPECIAL

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en un sillón en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara; se trataba de una mujer y un hombre con huellas de violencia, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Patrulleros asignados a la zona fueron alertados poco antes de la una de la tarde para que acudieran al cruce de Roberto Weeks y Lira, donde vecinos reportaron el hecho.

"Recibimos un reporte en vía pública de un mueble, un sillón, decían que había una persona occisa en su interior. Al arribar la unidad localiza el mueble, abajo unos cartones y en una parte descubierta se alcanzan a apreciar dos cuerpos de personas", detalló uno de los oficiales.

Eran un hombre y una mujer que se encontraban maniatados y con las cabezas cubiertas con bolsas de plástico, además de que se apreciaban algunos golpes en sus cuerpos. De ellos no se determinó aún la edad o las causas de muerte.

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, poco antes llegó una camioneta negra y se detuvo en el cruce, desde donde arrojaron el mueble para después retirarse del lugar.

Un vecino que vio que el mueble estorbaba el tráfico quiso moverlo, cuando se percató de su contenido.

Peritos forenses y Ministerio Público llegaron al lugar para levantar los cadáveres.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones