Lunes, 05 de Diciembre 2022

Asesinan a balazos a una agente de la Fiscalía estatal

La víctima, que trabajaba en el Centro de Justicia para la Mujer en Tonalá, fue agredida por dos sujetos

Por: El Informador

Tras el homicidio, los responsables huyeron en un auto negro. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras el homicidio, los responsables huyeron en un auto negro. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esta noche fue atacada a balazos una agente de la Fiscalía del Estado de Jalisco adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres. La agresión ocurrió en la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá, donde paramédicos confirmaron su muerte. Los responsables son dos sujetos que hasta el momento no han sido detenidos.

La agresión fue reportada a elementos de la policía municipal vía el número de emergencias 911 alrededor de las 19:36 horas en el cruce de Naturaleza Poniente y Desierto Sur.

Al llegar, los gendarmes tonaltecas localizaron a una mujer inconsciente con dos heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen. La víctima portaba una identificación expedida por la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con testigos, dos hombres llegaron armados y se dirigieron a la víctima: uno con playera en color gris y otro con suéter en color negro; realizaron las detonaciones en contra de la agente para después huir en un auto color negro.

Por su parte la Fiscalía del Estado, a través de su área de comunicación detalló. que la mujer asesinada de aproximadamente 32 años, se desempeñaba como Policía de Investigación en el Centro de Justicia para las Mujeres.

También la dependencia estatal destacó que la agente al momento de su ataque, se encontraba fuera de su horario de trabajo y ya realizan las diligencias pertinentes para dar con los agresores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones