Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a hombre en Hacienda Santa Fe en Tlajomulco

El homicidio sucede sobre el cruce de las calles Simón Bolívar y avenida Maracay

Por: Ernesto Gómez

Sobre el móvil del crimen hasta el momento se desconoce, también no hay pruebas de quién o quiénes pudieron ser los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sobre el móvil del crimen hasta el momento se desconoce, también no hay pruebas de quién o quiénes pudieron ser los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Tlajomulco localizó en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe el cuerpo de un hombre que fue agredido a balazos, estaba recostado, sobre agresores, hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Alrededor de las 07:30 horas oficiales municipales recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sobre el cruce de las calles Simón Bolívar y avenida Maracay.

Al arribo de los oficiales localizaron dentro de una vivienda, recostado sobre sus costillas, a un hombre entre 30 a 35 años.

Paramédicos de los servicios médicos municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso, por lesiones de bala, la persona tenía cerca de seis horas de evolución cadavérica.

Sobre el móvil del crimen hasta el momento se desconoce, también no hay pruebas de quién o quiénes pudieron ser los agresores.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios, y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones