Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a tres hombres en la ZMG en las últimas horas

Los homicidios se registraron en colonias del municipio de Guadalajara y Tlajomulco

Por: Ernesto Gómez

En estos recientes casos, agentes del Ministerio Público abrieron carpetas de investigación para esclarecer los hechos. EFE / ARCHIVO

En estos recientes casos, agentes del Ministerio Público abrieron carpetas de investigación para esclarecer los hechos. EFE / ARCHIVO

En menos de 12 horas, tres hombres fueron asesinados en hechos distintos en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El primer hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer en una cancha de futbol de la colonia Lomas del Paradero, en Guadalajara, donde un hombre fue baleado al terminar un partido de liga local.

Amigos lo trasladaron en un vehículo particular a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, donde médicos confirmaron su deceso.

El segundo caso también ocurrió en Guadalajara, en la colonia Americana; la madrugada de hoy, policías municipales recibieron el reporte de una riña en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Chapultepec.

Al momento de llegar al lugar, elementos localizaron tirado en la calle a un hombre de aproximadamente 40 años, con dos lesiones visibles de arma blanca.

Se desconoce quién lo agredió y el móvil del crimen.

Y el último caso se reportó a las 8:40 horas en Tlajomulco, donde un hombre murió debido a las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

La esposa narró a las autoridades que salió a contestar una llamada y fue baleado afuera de su casa.

En estos recientes casos, agentes del Ministerio Público abrieron carpetas de investigación para esclarecer los hechos, además de que los cadáveres fueron trasladados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones