Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un cobrador en la colonia Residencial Poniente

Los hechos sucedieron sobre el Circuito Federalista al cruce con José María Castillo Portugal

Por: El Informador

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco en espera de las averiguaciones correspondientes. EFE/ARCHIVO

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco en espera de las averiguaciones correspondientes. EFE/ARCHIVO

Un hombre, identificado de manera preliminar como trabajador de cobro de una empresa de préstamos, fue asesinado la tarde de este lunes en la colonia Residencial Poniente, en el municipio de Zapopan.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 18:00 horas sobre el Circuito Federalista al cruce con José María Castillo Portugal.

De acuerdo con la información de la comisaría municipal, elementos de la corporación acudieron a verificar el reporte de una persona lesionada por impactos de bala, y a su llegada encontraron el cuerpo de un hombre inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos municipales.

Fueron estos últimos quienes confirmaron el deceso de la víctima. Según lo relatado por testigos a las autoridades, los causantes fueron varios hombres que le dispararon a la víctima y después huyeron en una camioneta tipo pickup de modelo reciente en color gris.

En el lugar los oficiales también encontraron una motocicleta Yamaha 150cc modelo 2020, misma que era conducida por la víctima antes del ataque.

De acuerdo con lo relatado por los testigos a los oficiales, el hombre era empleado de una empresa de préstamos y había acudido “a realizar algunos cobros” minutos antes de la agresión.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco en espera de las averiguaciones correspondientes para intentar dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo de la víctima fue llevada a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones