Miércoles, 17 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en La Noria, Tonalá

La víctima, de unos 30 años, presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax

Por: El Informador

El cadáver fue trasladado al Semefo aún sin ser identificado de manera oficial. ESPECIAL / ARCHIVO

El cadáver fue trasladado al Semefo aún sin ser identificado de manera oficial. ESPECIAL / ARCHIVO

Con un impacto de bala en el cráneo, encontraron muerto a un hombre en la colonia La Noria, en Tonalá, la mañana de este jueves, informaron autoridades municipales.

El hecho fue registrado después de las once de la mañana cuando testigos llamaron a los números de emergencia para alertar de un ataque ocurrido en el cruce de Camino a Colimilla y Acueducto.

Los paramédicos que revisaron a la víctima vieron que se trataba de un hombre de unos 30 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax, el mismo que ya se encontraba sin vida.

Los primeros respondientes fueron oficiales de criminalística de la Policía de Tonalá, quienes notificaron del hecho a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras entrevistar a las personas que se encontraban en la zona informaron que los agresores presuntamente fueron dos hombres que efectuaron una agresión directa para escapar después a bordo de una camioneta Ford Windstar negra. Indicaron además que los criminales vestían camisetas de tirantes.

Las autoridades no informaron si se localizaron indicios en este sitio. El cadáver fue trasladado al Semefo aún sin ser identificado de manera oficial.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones