Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a un hombre en estacionamiento de restaurante en Zapopan

Sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon contra la víctima de manera directa

Por: El Informador

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el local ubicado en la calle Los Azahares, entre Violetas y la avenida López Mateos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el local ubicado en la calle Los Azahares, entre Violetas y la avenida López Mateos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un restaurante en el municipio de Zapopan. De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió la mañana de este sábado en el local ubicado en la calle Los Azahares, entre Violetas y la avenida López Mateos.

Se refirió que sujetos desconocidos a bordo de otro automóvil dispararon a la víctima y posteriormente huyeron del lugar.

Elementos de la policía municipal que acudieron al sitio confirmaron que al arribar localizaron una camioneta Toyota color gris modelo 2020 y en su interior a un masculino lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego.

Tras el incidente, y luego de una persecución, fue detenido un sujeto que viajaba en un vehículo con características similares al usado por los agresores. El sospechoso portaba un arma de fuego.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones