Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a un motociclista en Mirador de la Cañada en Zapopan

Cuando la víctima, de 25 años, fue llevado a un puesto de socorro se percataron que tenía un impacto de bala en el cráneo; se desconocen cómo ocurrieron los hechos

Por: El Informador

Personal de la Cruz Verde acudió al cruce de Paseos de las Aves y Prolongación Río Blanco, donde en un inicio se les reportó un accidente de moto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Cruz Verde acudió al cruce de Paseos de las Aves y Prolongación Río Blanco, donde en un inicio se les reportó un accidente de moto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un motociclista de 25 años fue asesinado la mañana de hoy domingo en la colonia Mirador de la Cañada, en el municipio de Zapopan.

Personal de la Cruz Verde Zapopan acudió, alrededor de las 7:00 horas, al cruce de Paseo de las Aves y Prolongación Río Blanco, donde se les había reportado un accidente de moto.

Ahí encontraron al joven lesionado, por lo cual lo trasladaron a las instalaciones del puesto de socorros citado, sin embargo fue ahí donde se confirmó su fallecimiento.

Al terminar de revisarlo los paramédicos se percataron de que el hombre tenía un impacto de bala en el cráneo, por lo cual solicitaron la presencia de la comisaría municipal.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, sin embargo se hicieron de conocimiento del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para dar con la persona responsable del hecho.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones