Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan en Tonalá a un policía vial

Con este homicidio, suman al menos ocho los policías y agentes encargados de la seguridad en Jalisco asesinados en la Entidad en lo que va del año

Por: El Informador

Fue a través de un reporte al C5 estatal que se supo que el elemento había sido atacado a balazos en el estacionamiento de una escuela de natación. ESPECIAL

Fue a través de un reporte al C5 estatal que se supo que el elemento había sido atacado a balazos en el estacionamiento de una escuela de natación. ESPECIAL

Un elemento activo de la Policía Vial fue asesinado durante las primeras horas de este jueves en el municipio de Tonalá, en las inmediaciones de una escuela de natación.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Periférico Oriente y la calle Lopez Cotilla, en la colonia Arboledas de San Gaspar.

Fue a través de un reporte al C5 estatal que se supo que un hombre había sido atacado a balazos en el estacionamiento de la escuela.

A su llegada los policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre a un costado de un Chevy blanco.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, quien tenía al menos un disparo en el cráneo.

El hombre, de 39 años, vestía una playera color negro y short color gris.

Fue la Secretaría de Seguridad del Estado quien confirmó al oficial como elemento activo de la Policía Vial, el mismo, añadió la dependencia, se encontraba en su periodo vacacional.

Con este homicidio, suman al menos ocho los policías y agentes encargados de la seguridad en Jalisco asesinados en la Entidad en lo que va del año.

El último agente asesinado era Alberto Villa Arce, el elemento de la policía tapatía plagiado el domingo 02 de mayo en la colonia Jardines Alcalde de Guadalajara, y encontrado sin vida dos días después al interior de una casa de seguridad ubicada en la colonia Ladrón de Guevara, en el mismo municipio.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones