Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Cae hombre por asesinato de los hermanos González Moreno

El sospechoso, identificado como Felipe Oswaldo L., fue detenido en calles de la colonia Arboledas de San Gaspar, en Tonalá

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Felipe Oswaldo L. de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Décimo Octavo de Control y Juicio Oral. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Felipe Oswaldo L. de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Décimo Octavo de Control y Juicio Oral. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que fue detenido Felipe Oswaldo L., señalado por su presunta participación en la desaparición y asesinato de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno en hechos registrados en mayo del 2021.

A través de un comunicado, la dependencia estatal reportó que la Policía de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión a Felipe Oswaldo L. por su probable participación en los delitos de feminicidio, homicidio calificado, desaparición cometida por particulares agravada y tortura, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez para que responda por estos hechos.

El sujeto fue aprehendido en la calle López Cotilla al cruce con Olmo, de la colonia Arboledas de San Gaspar, en el municipio de Tonalá.

La Fiscalía recapituló que el 7 de mayo del año 2021, fueron privados de su libertad los tres hermanos González Moreno que se encontraban en su domicilio en la colonia San Andrés, en Guadalajara, los cuales posteriormente fueron ocultados en un domicilio de la colonia Monumental, donde fueron torturados y después privados de la vida. Sus cuerpos fueron abandonados sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Felipe Oswaldo L. de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Décimo Octavo de Control y Juicio Oral, quien se encargará de definir su situación jurídica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones