Viernes, 29 de Marzo 2024

Caen dos motoladrones en Guadalajara con "Operativo Chapultepec"

Los sujetos amagaron con una navaja a un ciudadano y le robaron su celular; uno de los detenidos tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo

Por: El Informador

Al momento de ser detenidos, policías les aseguraron una navaja y el teléfono de la víctima. ESPECIAL /

Al momento de ser detenidos, policías les aseguraron una navaja y el teléfono de la víctima. ESPECIAL /

Como parte del Operativo Chapultepec, policías de Guadalajara detuvieron a dos presuntos motoladrones que le habrían robado el celular a una persona.

Los hechos se reportaron la mañana de este martes, cuando oficiales hacían recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la zona de avenida Chapultepec y fueron informados de que, en la calle Colonias y Vidrio, sujetos amagaron con un arma punzocortante a una persona y le robaron su celular

Tras el reporte, se implementó un dispositivo de búsqueda, y en Avenida Niños Héroes y Bruselas, los uniformados interceptaron a los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar.

Luego de una inspección conforme al protocolo, los policías les aseguraron una navaja y el teléfono de la víctima. Además de que el copiloto contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Los detenidos se identificaron como Alejandro “N”, de 37 años y Cristian Ricardo “N”, de 29 años y fueron llevados ante el Ministerio Público.


Los detenidos se identificaron como Cristian Ricardo “N”, de 29 años y Alejandro “N”, de 37 años. ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones