Jueves, 18 de Abril 2024

Reportan incendio en una camioneta tras choque en Carretera Santa Rosa - La Barca

Una camioneta tipo Pickup y una motocicleta se impactaron, lo que provocó el incendio del primer vehículo

Por: El Informador

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:15 horas de este lunes sobre el kilómetro 05 en Ixtlahuacán de los Membrillos. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:15 horas de este lunes sobre el kilómetro 05 en Ixtlahuacán de los Membrillos. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un percance vehicular ocurrido esta mañana sobre la Carretera Santa Rosa - La Barca dejó como saldo una camioneta incendiada y un motociclista lesionado.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), los hechos sucedieron alrededor de las 7:15 horas de este lunes sobre el kilómetro 05 de la vía ya mencionada, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Según la información preliminar obtenida por los oficiales de la Comandancia Regional Poncitlán, ahí impactaron una camioneta tipo pickup y una motocicleta, ocasionando que el vehículo de cuatro ruedas comenzara a incendiarse.

Su conductor alcanzó a escapar antes de que el fuego se propagara a todo el vehículo por lo cual resultó ileso, sin embargo, el motociclista resultó con heridas leves.

Los oficiales de la UEPCBJ se encargaron de sofocar las llamas y sanear el lugar del choque. Autoridades municipales quedaron a cargo del servicio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones