Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque en la carretera Santa Rosa–La Barca deja un muerto y un lesionado

Una camioneta se impactó contra un tráiler en el kilómetro 13 de la vía, cerca del poblado de San Jacinto

Por: Ernesto Gómez

Hasta las 16:50 horas, bomberos trataban de liberar al sujeto fallecido con el equipo hidráulico. ESPECIAL/PC Jalisco

Hasta las 16:50 horas, bomberos trataban de liberar al sujeto fallecido con el equipo hidráulico. ESPECIAL/PC Jalisco

Luego de impactarse en el costado de un tráiler y meterse debajo del vehículo pesado, el conductor de una camioneta resultó lesionado y su acompañante falleció en la carretera Santa Rosa–La Barca.

El accidente fue reportado a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco aproximadamente a las 15:40 horas de este lunes, en el kilómetro 13 de la vía mencionada, cerca del poblado de San Jacinto.

Al llegar los rescatistas encontraron un camioneta Nissan NP300 en color blanco impactada sobre un tráiler de caja en color blanco, toda la parte donde van los pasajeros aplastada por las últimas llantas del pesado.

Luego de revisar a los pasajeros de la Nissan, se localizó prensado entre los fierros del lado del copiloto a un hombre ya sin signos vitales. El conductor estaba herido, y en condición grave fue llevado por paramédicos a puesto de socorros.

Hasta las 16:50 horas, bomberos trataban de liberar al sujeto fallecido con el equipo hidráulico.

Oficiales esperan el arribo de un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar la cinemática del accidente.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones