Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque en la carretera a Morelia, en Tlajomulco, deja dos heridos

El percance sucedió la tarde de este jueves alrededor de las 17:00 horas, a la altura del poblado de Buenavista

Por: El Informador

Luego de ser valorados por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, uno de los heridos debió ser trasladado a un hospital. ESPECIAL/Bomberos de Tlajomulco

Luego de ser valorados por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, uno de los heridos debió ser trasladado a un hospital. ESPECIAL/Bomberos de Tlajomulco

Una pareja de adultos mayores resultaron con leves lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara contra la caja seca de un camión pesado en la carretera a Morelia, en Tlajomulco de Zúñiga.

El percance sucedió la tarde de este jueves alrededor de las 17:00 horas en la vía mencionada, a la altura del poblado de Buenavista en el sentido hacia la capital de Michoacán, según reportaron bomberos municipales.

Al llegar, los rescatistas localizaron una camioneta Honda CRV, en color blanco, con huella de choque en la parte delantera, defensa, facia y cofre; se impactó contra la caja seca de una camioneta en color blanco.

La camioneta tipo SUV era tripulada por un hombre y una mujer, los cuales resultaron lesionados por la colisión.

Luego de ser valorados por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, la mujer de 75 años estaba con heridas regulares por lo que fue llevada a un hospital privado. El hombre, también septuagenario, tenía sólo lesiones leves y no necesitó ser trasladado.

No se registró derrame de aceite o combustible. El incidente ocasionó el cierre del carril de baja velocidad y provocó carga vehicular en el sentido de salida de la ciudad.

También asistieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del servicio.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones