Jueves, 25 de Abril 2024

Con C5, localizan a joven en Guadalajara que era buscado en Guanajuato

Luis se encontraba desaparecido desde el jueves luego de que saliera de su casa en La Piedad, Guanajuato, con rumbo a Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

Luis fue llevado a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se encargarán de contactar a sus familiares. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Luis fue llevado a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se encargarán de contactar a sus familiares. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Con el sistema de videovigilancia C5, elementos de la Unidad de Búsqueda para Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara localizaron a un hombre extraviado originario de Guanajuato en calles de la colonia Analco.

La Fiscalía de Jalisco pidió apoyo para localizar a Luis "N", de 25 años, ya que habían recibido información de que estaba en la zona de Calzada Independencia por el Centro tapatío.

Con las cámaras del C5 Guadalajara se detectó a una persona en una cabina telefónica ubicada sobre Calzada Independencia y avenida Revolución, con las características de Luis, quien tenía reporte de desaparición ante la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ).

Los oficiales acudieron donde se encontraron con Luis, quien se encontraba desaparecido desde el jueves luego de que saliera de su casa en La Piedad, Guanajuato, con rumbo a Guadalajara.

Previamente, Luis, llamó por teléfono a su familia para decirles que no tenía dinero, ni celular y como ya no supieron de él y padece de esquizofrenia, sus parientes se preocuparon, vinieron a buscarlo a Guadalajara y abrieron una carpeta de investigación.

El localizado fue llevado a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, donde se encargarán de contactar a sus familiares.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones