Miércoles, 17 de Abril 2024

Confirman que la privación ilegal de Jesús Angulo se debió al robo de su camioneta

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, explicó que el jugador de Chivas no se ha presentado ante la Fiscalía y tampoco se tiene información sobre una amenaza previa

Por: Yunuen Mora

El jugador del Rebaño y su pareja habrían sido privados de su libertad por hombres armados en Zapopan; tras un operativo policiaco, ambos fueron puestos en libertad. IMAGO7

El jugador del Rebaño y su pareja habrían sido privados de su libertad por hombres armados en Zapopan; tras un operativo policiaco, ambos fueron puestos en libertad. IMAGO7

La privación ilegal del jugador de Chivas, Jesús Angulo, se debió al robo de su camioneta, confirmó el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís en la rueda de prensa semanal de la institución.

El jugador del Rebaño y su pareja habrían sido privados de su libertad por hombres armados en Zapopan; tras un operativo policiaco, ambos fueron puestos en libertad.

El fiscal explicó que el jugador no se ha presentado ante la Fiscalía y tampoco se tiene información sobre una amenaza previa.

Además, informó que en lo que va del año han desarticulado cuatro bandas de robo de vehículo con privación ilegal de la libertad.

“Sabemos que no son las únicas, seguramente hay otras que están incursionando en esta modalidad o ya lo venían haciendo, desde luego ha motivado un grupo de investigación que trabaja en este fenómeno por la gravedad que representa. Las bandas desmanteladas representan más de la mitad de las que consideramos que existen”, afirmó.

Por otro lado, Solís detalló que el secuestro de las mujeres en el lugar conocido como Pueblo Quieto tuvo como móvil la compra y venta de drogas.

También señaló que la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el homicidio de un taxista ocurrido la mañana del miércoles al exterior de su domicilio en la colonia El Vergel, quien fue agredido de manera directa por dos personas.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones