Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuatro homicidios en Zona Metropolitana la mañana de este sábado

Los decesos se registraron en los municipios de Tonalá, Tlajomulco, Tlaquepaque y Guadalajara; en uno de los casos la víctima fue asesinada con una piedra

Por: El Informador

Hacia las 11:00 horas, elementos de la Comisaría de Guadalajara acudieron a la colonia Americana, tras el reporte de un cuerpo dentro de un carro de supermercado. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Hacia las 11:00 horas, elementos de la Comisaría de Guadalajara acudieron a la colonia Americana, tras el reporte de un cuerpo dentro de un carro de supermercado. EL INFORMADOR /ARCHIVO

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas la mañana de este sábado en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); en uno de los casos la víctima fue asesinada con una piedra.

El primer crimen fue registrado poco antes de las ocho de la mañana en la colonia Loma Dorada, en Tonalá.

Trabajadores de una cadena de farmacias llamaron al 911 para reportar que había un hombre inconsciente en el cruce de Loma Tototlán Poniente y Loma Tuxpan.

Elementos de la Policía Turística acudieron a verificar tras lo que encontraron a un hombre tirado con huellas de violencia y sangre en el cráneo. Paramédicos confirmaron que estaba muerto; al parecer, lo asesinaron con una piedra que encontraron cerca cubierta de sangre.

La víctima tenía un pantalón de vestir negro y playera oscura de manga larga.

Alrededor de la misma hora, la Policía de Tlajomulco recibió un reporte al 911 donde les informaron que había una persona tirada en una brecha en el fraccionamiento Silos.

Oficiales se trasladaron al cruce de Silos y Antonio Enríquez, donde se ubica una brecha que conduce al fraccionamiento Albereda. Ahí encontraron a un hombre de entre 35 y 40 años con una bolsa en la cabeza. 

Tras la revisión médica se confirmó que se hallaba sin vida. Al parecer fue asesinado a golpes, aunque el Servicio Médico Forense determinará las causas. 

Poco después de las nueve de la mañana, la Policía de Tlaquepaque fue alertada de una persona tirada en Hilario Reyes y Lázaro Cárdenas, en la colonia Santibáñez. 

Oficiales buscaron en distintos lugares hasta localizar a una persona dentro de un baldío. La víctima estaba amarrada y le habían prendido fuego. Según la Policía Municipal, se trataba de un hombre del que aún no se precisan las causas de muerte.

Finalmente, hacia las 11:00 horas, elementos de la Comisaría de Guadalajara acudieron al cruce de Vidrio y General San Martín, en la colonia Americana, donde se informó que había una persona dentro de un carro de supermercado.

Los oficiales confirmaron el reporte. El hombre se hallaba además cubierto por una lona; al parecer fue asesinado por arma blanca. En cada caso se abrió una carpeta de investigación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones