Martes, 16 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran cuerpo maniatado y con mensaje en Tonalá

Sucede en la colonia Ciudad Aztlán, en el cruce de la calle Malinche y avenida Tonalá

Por: El Informador

Hasta el momento, las autoridades desconocen quién o quiénes pudieron abandonar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento, las autoridades desconocen quién o quiénes pudieron abandonar el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver de un hombre fue abandonado la noche de ayer en la colonia Ciudad Aztlán en Tonalá, estaba atado de manos y en la espalda tenía una cartulina con un mensaje ilegible, se desconoce quién pudo dejarlo en el sitio.

Aproximadamente a las 20:30 horas del jueves, elementos de la policía tonalteca recibieron, vía el número de emergencias 911, el deporte de una persona inconsciente en el cruce de la calle Malinche y avenida Tonalá.

Al llegar los oficiales encontraron a un hombre de entre 30 a 35 años, maniatado y con papel pegado a su espalda con un mensaje que no se pudo conocer con claridad debido a que estaba seccionado en varias partes. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Hasta el momento, las autoridades desconocen quién o quiénes pudieron abandonar el cuerpo.

Un agente del Ministerio Público acudió y abrió una carpeta de investigación por el hecho delictivo, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios para investigar y determinar que decía el mensaje. El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones