Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Dejan a una mujer asesinada en brecha en Lagos de Moreno

La víctima presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego en la cabeza; tenía alrededor de 35 años de edad

Por: El Informador

Entre los indicios de la escena del crimen se localizó un casquillo calibre 40. ESPECIAL

Entre los indicios de la escena del crimen se localizó un casquillo calibre 40. ESPECIAL

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio por el hallazgo del cuerpo de una mujer en una brecha en Lagos de Moreno la mañana de este viernes, informó la dependencia.

A las 8:40 de la mañana, vecinos de la zona reportaron que habían dejado el cuerpo de una mujer en la brecha conocida como Plan de Rodríguez, a la altura de la calle Emiliano Zapata. Se encontraba dentro de una zanja.

“Policías municipales acudieron como primeros respondientes y confirmaron el deceso de la víctima quien a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue asegurada la zona”.

La víctima tenía alrededor de 35 años de edad; la habían asesinado por un impacto de arma de fuego en el cráneo en el mismo lugar, aparentemente, pues entre los indicios se localizó un casquillo calibre 40.

Las autoridades no tuvieron noticia de quiénes pudieron haberla asesinado. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó al lugar para levantar el cuerpo y procesar los indicios, además de realizar peritajes para su identificación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones