Viernes, 29 de Marzo 2024

Dejan junto a la basura el cuerpo de un hombre en Hacienda Santa Fe

La víctima, de entre 30 a 35 años, tenía a simple vista una lesión en el cráneo, al parecer ocasionando por un balazo

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años fue abandonado junto a unas bolsas de basura en calles de la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se reportaron minutos después de las 8:00 horas a través del número de emergencias 911, según informó la comisaría municipal.

Elementos de la corporación se trasladaron al cruce de la calle Gualaco y la avenida Silaca, donde corroboraron el hallazgo del cuerpo tirado boca arriba.

La víctima tenía a simple vista una lesión en el cráneo, al parecer ocasionando por un balazo. Paramédicos municipales que acudieron al punto fueron quienes confirmaron su deceso.

El hombre, de tez morena clara, tenía una estatura aproximada de 1.60 metros, y vestía un suéter gris con líneas verdes en las mangas, pantalón de mezclilla y tenis en color gris. Los oficiales no encontraron más indicios en el punto.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes en espera de dar con la o las personas que le causaron la muerte.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones