Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Dejan una persona encobijada dentro de la cajuela de un taxi en "La Granja"

Solo se menciona que la persona tenía varios días de evolución cadavérica

Por: Redacción Digital .

No hubo información sobre quién o quiénes abandonaron el vehículo en el punto. EFE / ARCHIVO

No hubo información sobre quién o quiénes abandonaron el vehículo en el punto. EFE / ARCHIVO

El cuerpo de una persona fue abandonado la mañana de este miércoles al interior de la cajuela de un taxi en la colonia La Granja, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, en el cruce de las calles Flamingo y Flor de Durazno de la colonia ya mencionada.

Al punto acudieron elementos de la Policía de Zapopan a corroborar un reporte de un vehículo abandonado.

A su llegada encontraron un taxi modelo Nissan Sentra color amarillo y azul modelo 2011, con placas 2041GMJ y con la cajuela abierta, en cuyo interior se encontró una persona inconsciente envuelta en una cobija.

Por el hecho se solicitó el apoyo del personal de servicios médicos municipales, quienes a su llegada corroboraron el deceso de la persona "sin poder determinar el género ni la posible causa de muerte", según informó la comisaría.

Solo se mencionó que la persona tenía varios días de evolución cadavérica. No hubo información sobre quién o quiénes abandonaron el vehículo en el punto.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones