Viernes, 29 de Marzo 2024

Destruyen 160 mil plantas de marihuana en Ixtlahuacán del Río

Elementos de la Sedena realizaban recorridos de vigilancia cuando localizaron los plantíos en el poblado denominado "Los Guajolotes"

Por: Ernesto Gómez

El Ejército destruyó, por medio de incineración, dos plantíos de marihuana con aproximadamente 160 mil plantas. ESPECIAL /

El Ejército destruyó, por medio de incineración, dos plantíos de marihuana con aproximadamente 160 mil plantas. ESPECIAL /

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron dos plantíos de marihuana en el municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco y posteriormente fueron destruidos y notificados al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

ESPECIAL /

De acuerdo con la carpeta de investigación, los soldados, hicieron del conocimiento del fiscal federal que, al realizar recorridos terrestres en las inmediaciones del poblado denominado "Los Guajolotes", de Ixtlahuacán del Río, localizaron los plantíos antes referidos.

En el lugar, el Ejército destruyó, por medio de incineración, dos plantíos de marihuana con aproximadamente 160 mil plantas.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones