Domingo, 28 de Noviembre 2021

Detienen a cuatro por asesinato de madre e hijo e Tlajomulco

Los sospechosos fueron imputados por hechos registrados el pasado 10 de octubre en la colonia Lomas del Mirador

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El fiscal estatal presentó numeraria y el reportes de las acciones realizadas en los últimos días. ESPECIAL

El fiscal estatal presentó numeraria y el reportes de las acciones realizadas en los últimos días. ESPECIAL

Como presuntos responsables del asesinato de una mujer y su hijo menor de edad, la Fiscalía de Jalisco reportó la detención de tres hombres y una mujer. Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la dependencia, detalló que presentaron datos de prueba suficientes para obtener las órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas.

Los cuatro señalados fueron imputados por el delito de homicidio calificado por los hechos registrados el pasado 10 de octubre en la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco. Según los reportes, en una supuesta riña, la madre de 35 años y el hijo de 15 años, fueron asesinados con un arma blanca.

En otros temas, el fiscal informó sobre la detención de una mujer y su pareja señalados como presuntos responsables de la muerte de un menor de tres años, hijo de la sospechosa. El hecho ocurrió en una casa de la colonia El Terrero, del municipio de El Salto.

Los consignados fueron identificados como Claudia "S", acusada de parricidio y Héctor "R", por homicidio calificado; a los dos se les dictó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal.  

En su rueda de prensa semanal, el titular de la Fiscalía estatal presentó numeraria y el reportes de las acciones realizadas en los últimos días.

JM

Temas

Lee También