Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a dos con droga sintética en colonia Independencia en Guadalajara

Los sospechosos iban a bordo de una motocicleta sin placas, y al ver a elementos de la Policía de Guadalajara huyeron 

Por: Ernesto Gómez

Los sospechosos llevaban consigo cerca de un kilo de fentanilo y 50 gramos de cristal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los sospechosos llevaban consigo cerca de un kilo de fentanilo y 50 gramos de cristal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de una persecución que terminó en la colonia Independencia de Guadalajara, policías municipales detuvieron a dos hombres y aseguraron cerca de un kilógramo de presunta droga sintética.

Los elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara que realizaban patrullaje por el cruce de las calles Santa Clemencia y avenida de la Cruz cuandi vieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta sin matrícula, conducían intempestivamente y sin respetar los señalamientos.

Los uniformados les solicitaron que se detuvieran, pero hicieron caso omiso, y se inició la persecución. En la calzada Independencia y Circunvalación, los policías detuvieron a los sospechosos y luego de una inspección conforme a protocolo, les aseguraron cerca de un kilo de presunto fentanilo y una bolsa con alrededor de 50 gramos de aparente “cristal”.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Juan Jesús “N”, de 18 años; y Miguel Ángel “N”, también de la misma edad, fueron llevados ante un agente del Ministerio Público.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones