Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a dos en el Agua Azul por asaltar con un descosedor

Policías de Guadalajara detuvieron a los sospechosos al interior del parque luego de que amagaron a dos personas y les quitaron sus pertenencias

Por: El Informador

Los detenidos se identificaron como Erik Alfredo “N”, de 24 años y Luis Ulises “N”, de 28. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos se identificaron como Erik Alfredo “N”, de 24 años y Luis Ulises “N”, de 28. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres señalados por asaltar a dos personas al interior del Parque Agua Azul, en Guadalajara, con un descosedor de hilos, fueron detenidos por guardabosques de la comisaría de ese municipio.

La corporación informó que personal de la Unidad de Resguardo de Espacios Recreativos y Deportivos (UREDES) patrullaba en el parque ubicado en Calzada Independencia y Calzada las Palmas, cuando dos ciudadanos les pidieron ayuda luego de que los habían robado.

Los afectados señalaron a dos sujetos que se hallaban al interior del parque, quienes presuntamente los amagaron con un arma blanca y les robaron sus pertenencias.

ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los señalados vieron a los policías y trataron de huir, pero los guardabosques los detuvieron. Luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron dos teléfonos celulares, un bolso, unos lentes y cerca de 400 pesos, que presuntamente acababan de robar, así como el descosedor de hilos.

Los detenidos se identificaron como Erik Alfredo “N”, de 24 años y Luis Ulises “N”, de 28, quienes tras su detención fueron puestos a disposición del Ministerio Público en espera de determinar su situación legal tras la denuncia correspondiente por parte de los ciudadanos afectados.

ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones