Domingo, 26 de Septiembre 2021

Detienen a hombre por amenazar a su hermana

La aprehensión del sujeto tuvo lugar en calles de la colonia General Real

Por: El Informador

El supuesto agresor fue identificado como Jonathan Brandon “N”, de 28 años. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

El supuesto agresor fue identificado como Jonathan Brandon “N”, de 28 años. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

La División Especializada en la Atención de la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAVIM) de la Policía de Guadalajara detuvo a un hombre en la colonia General Real por presuntamente amenazar a su hermana.

Luego de recibir una denuncia anónima, personal de DEAVIM acudió a un domicilio de la calle Constancia, entre Pensador Mexicano y Federico Medrano, para darle seguimiento a una medida de protección.

Los policías observaron que un hombre y una mujer discutían, por lo que se acercaron.

La mujer de 35 años le dijo a los uniformados que el sujeto con el que dialogaba es su hermano, que la había amenazado, y que temía porque ya lo había denunciado anteriormente.

El supuesto agresor, identificado como Jonathan Brandon “N”, de 28 años, fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También