Jueves, 28 de Marzo 2024

Cae sujeto que se robó una bocina en la colonia 5 de Mayo

El sospechoso se identificó como Juan Daniel “N”, de 28 años, y fue llevado ante el Ministerio Público

Por: El Informador

Denuncian que la escuela presentaba varios daños materiales. ESPECIAL/Policía GDL

Denuncian que la escuela presentaba varios daños materiales. ESPECIAL/Policía GDL

Luego de un reporte vía el número de emergencias, elementos de la Policía de Guadalajara frustraron el robo de una bocina perteneciente a un jardín de niños de la colonia 5 de Mayo.

A las 12:30 horas de este jueves, gendarmes de la Comisaría de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de robo en un jardín de niños ubicado en el cruce de las calles Ignacio Covarrubias y José Rojo.

Los uniformados de la división Sendero Seguro sorprendieron al sospechoso, quien salió de la escuela con una mochila y una bocina, por lo que lo aseguraron.

La directora del preescolar llegó al lugar y señaló que el aparato electrónico era propiedad de la escuela, además de que se encontraron daños en la institución.

El detenido se identificó como Juan Daniel “N”, de 28 años, y fue llevado ante el Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el delito de robo y daño a las cosas.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones